domingo, 22 de marzo de 2015

Ocho tips para transformar tu escritorio

Para la mayoría de gente el escritorio es ese gran olvidado del hogar, una zona a la que no damos importancia. Solo es para nosotros ese espacio al que acudimos cada vez que tenemos que estudiar o si tenemos algún trabajo que hacer. Esta es la razón por la que a menudo, en nuestro subconsciente, ligamos la palabra “escritorio” a un concepto negativo y, por consecuencia, lo desterramos a ser un espacio aburrido y soso dentro de nuestra habitación.

HOY, ESO VA A CAMBIAR. Nuestro lugar de trabajo debería ser un espacio agradable, diferente y cambiante, un lugar que ayude a estimular nuestra creatividad. Así que en el post de hoy te mostramos unas cuantas ideas para hacerle un “extreme makeover” a tu escritorio.

Para no sobrecargarte de consejos hemos dividido este post en dos partes:
Lunes 23 
Marzo
Miércoles 25 Marzo
1. Misma paleta de colores
2. Flores
3. Frases motivadoras
4. Imágenes que inspiren
5. Luz
6. Washi Tapes
7. Accesorios
8. Organizadores

Para empezar, independientemente del tamaño de tu mesa, lo más importante es vaciarla de los elementos innecesarios. La mesa debe ser una superficie lisa y limpia, al igual que un lienzo en blanco en el que poder plasmar lo que pasa por nuestra cabecita.

Una vez despejado el espacio, EMPEZAMOS.

1. MISMA PALETA DE COLORES
Utilizar una misma paleta de colores para decorar nuestro espacio ayuda a crear armonía y nuestra mente se relaja. No olvides que relajarse es el primer paso para que fluya la creatividad.
Puedes inspirarte en este ENLACE para encontrar la paleta perfecta.
  
2. FLORES
Nada mejor para crear un ambiente agradable que recurrir a la naturaleza. Las flores y las plantas pequeñas son un elemento con encanto natural. Si no utilizar plantas naturales nos supone algún tipo de problema (o simplemente tener que cuidarlas da palo) siempre podemos hacer trampilla y utilizar flores artificiales. ¡OLE, OLE LAH FLORE!
Inspírate en este ENLACE 

3. FRASES/PALABRAS MOTIVADORAS
No es necesario apuntar por qué son importantes las frases motivacionales. La misma palabra lo dice: MOTIVACIÓN. Imprímelas en una fuente que te guste y colócalas en un marco para darle un toque elegante, o cuélgalas directamente con una chincheta para darle un aire más desenfadado. YES, WE CAN.

Aquí tienes unos cuantos ejemplos:
Inspírate en este ENLACE 

4. IMÁGENES QUE INSPIREN
Es casi obligado combinar imágenes de todo tipo con frases motivacionales. Como os podéis imaginar las combinaciones son infinitas y a cada cuál más genial. Cada pedacito de papel que escojas colgar en tu pared va a formar parte del mural final que va a ser un reflejo de tu personalidad. Aquí la frase “una imagen vale más que mil palabras” encaja que ni pintada. Y, hablando de pintar, si hay un pequeño artista dentro de ti nadie te impide colgar tus pequeñas obras.
Inspírate en este ENLACE 

Si os ha gustado el post, no olvidéis pasaros por aquí el miércoles 25 de Marzo para la segunda parte :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario